Acerca de la Depilación Médica Laser Definitiva

 

arriba¿QUE ES LA DEPILACIÓN DEFINITIVA?

Es un tratamiento médico que disminuye el pelo de forma permanente o por períodos prolongados. Logrando en casi todos los casos disminuirlo significativamente. Los vellos que no se pueden eliminar mediante este tratamiento, suelen crecer como pelo fino y decolorado ya que quedan debilitados. Se denomina "Foto-Depilación" a este sistema (foto: luz, depilación por luz) y la tecnología utilizada es, el láser., cuyas característica es ser absorbida por la melanina casi exclusivamente. Siendo la melanina un oscuro pigmento que se encuentra en la base del bulbo piloso. Al absorber la luz, se calienta, llevando al bulbo a una temperatura de destrucción. Para las otras estructuras de la piel, esta luz resulta inocua ya que no la absorben. Estas luces se aplican una vez que se apoya un cabezal en la piel, y aplicando sucesivos disparos de luz, se cubre el área a tratar. Los equipos de última tecnología son mucho más rápidos. Se realiza una sesión mensual.

arriba¿POR QUE ELEGIR LA DEPILACION DEFINITIVA?

Es ideal para eliminar el vello en áreas no deseadas. Es ideal para eliminar los vellos del rostro que es una zona visible pero delicada. Es precisa. Elimina el vello de manera selectiva sin afectar la piel. Es rápida.

arriba¿SON DEFINITIVOS LOS RESULTADOS?

Son diversos factores de los que depende el resultado. El área a tratar, el sexo, la edad, color de piel, de pelo y la densidad del mismo. De todas maneras son sorprendentes los resultados de los tratamientos realizados con equipos láser de diodo. Como la calidad de la tecnología utilizada y la habilidad de la persona que la opera infuye de forma fundamental en el resultado esperado, en DepiHills realizamos los tratamientos con médicas especializadas y con el equipamiento mas avanzado disponible. Los resultados suelen ser muy efectivos y visibles desde la primera sesión. Viéndose reflejada la satisfacción en nuestros pacientes.

arriba¿DEBE SER REALIZADA POR MÉDICO?

SI, únicamente una médica especializada se encuentra capacitada para garantizarte, tanto la calidad, seguridad y la eficacia que queremos brindar.

arriba¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO?

El tratamiento es realmente seguro. Cumpliendo nuestros equipos láser con los más rigurosos estándares internacionales, entre ellos los de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos. Algunos veces, ciertos casos pueden presentar enrojecimiento o ardor luego de realizada una sesión. En DepiHills te brindamos la tranquilidad de estar siendo tratada/o por una médica profesional. 

arriba¿PERJUDICA EL LÁSER A LOS GANGLIOS DE LAS INGLES Y LAS AXILAS?

No, debido a su longitud de onda, penetra muy poco en la piel. 

arriba¿ES DOLOROSO?

Muy pocos pacientes experimentan dolor, todo depende de la sensibilidad del paciente. A la mayoría le resulta una molestia tolerable, o en algunos casos no molesta en absoluto.

arriba¿QUE CANTIDAD DE  SESIONES SE NECESITAN? / ¿CADA CUANTO SE REALIZAN?

Generalmente se requieren entre unas seis y ocho sesiones. En el caso del rostro, se necesitan más sesiones que en cuerpo. Para nuestro equipo de médicas, la honestidad es uno de los valores básicos. Ellas son las encargadas de evaluar tu tipo de piel, pelo y las que te darán el mejor pronóstico posible. Se realiza una sesión mensual, los primeros tres meses, después es probable que la médica decida prolongar el intervalo entre una sesión y otra de uno a dos meses, para dar posibilidad al crecimiento de una mayor cantidad de pelo.

arriba¿HAY ALGÚN PROBLEMA SI SE SALTEAN SESIONES?

No. Saltear sesiones no  te afecta el resultado final del tratamiento.

arriba¿ME PUEDO DEPILAR EN VERANO?

Si, podes, porque nuestros equipos con láser de diodo permiten realizar la depilación en pieles bronceadas.

arriba¿PUEDO TRATAR CUALQUIER ZONA DEL CUERPO?

Si, la única excepción son las cejas debido a su cercanía con el globo ocular.

arriba¿A PARTIR DE QUE EDAD PUEDO COMENZAR EL TRATAMIENTO?

Es recomendable a partir de la pubertad, aunque con el permiso de un mayor si son menores de 18

arriba¿ME PUEDO REALIZAR EL TRATAMIENTO ESTANDO EMBARAZADA?

No. Por normativas de la OMS (organización Mundial de la Salud), las mujeres que estén embarazadas únicamente deben realizar aquellos tratamientos que sean imprescindibles para la salud de ella y su bebé.

arriba¿ME PUEDO HACER EL TRATAMIENTO DURANTE LA LACTANCIA?

Si, sin ningún problema.

arriba¿PUEDO DEPILARME EN UNA ZONA TATUADA?

No, el láser no puede ser aplicado sobre un tatuaje, porque el pigmento absorbe la energía (como lo hace la melanina del bulbo piloso) y aumentando su temperatura puede ocasionar desde la desaparición del tatuaje hasta quemaduras.

arriba¿COMO TENGO QUE IR A LA SESIÓN?

Debes rasurarte un día antes. Tu piel debe estar limpia y sin cosméticos. Evita exponerte al sol de forma intensa los días previos y no realices ningún tipo de tratamiento que pueda irritar tu piel (como por ejemplo peelings).

arriba¿LA DEPILACIÓN DEFINITIVA ES UNA SOLUCIÓN PARA LA FOLICULÍTIS?

Si, completamente, es el mejor tratamiento, porque al destruir o debilitar el pelo, hace desaparecer el problema.

arriba¿LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN HACERSE DEPILACIÓN DEFINITIVA?

Si. Es más, cada vez es más alto el número de hombres que consideran a la depilación definitiva por ser practica y estética.